Servidor de fax

Buenas, he instalado la oficina de correos que venia con el antiguo win95, en un win2000. He encontrado por internet instrucciones de como se hace, instalando las dll necesarias y demás... Bueno, el problema es que el servicio que me hacía flata que es el de fax compartido, para poder enviar faxes desde los clientes outlook, no funciona, ya que cuando intento compartir el fax desde el servidor, me da el siguiente error: "error al compartir el módem (carpeta) Utilice la aplicación red en el panel de control para ver si puede compartir los recursos de su PC".
Yo claro que puedo compartir recursos en mi PC, pero no entiendo por que me da el error.
Please, Help!

1 Respuesta

Respuesta
Me vas a perdonar, pero no tengo ni idea, con el mensaje en concreto puedes intentar en google.com o bien a través del technet de microsoft www.microsoft.com/technet. Si hay algo más que puedas aportar.