Password del administrador

He olvidado el password del administrador y no puedo acceder a mi ordenador. El problema es grave pues tengo datos que necesito para el trabajo. Estoy desesperado. No se que hacer. Me han dicho que puedo perder información o que tengo que reinstalar windows.
Si fuera posible respuesta inmediata a [email protected]
Muchas gracias
Respuesta
-1
Desgraciadamente para unos y afortunadamente para otros no hay manera conocida para obtener el password de algún usuario de W2k y menos el de administrador, lo que puedes hacer es sacar tus datos conectando el disco duro como secundario en otro Windows NT y sacara sus datos y luego devolver el disco duro y reinstalar el sistema operativo.
Estoy disponible para dudas y/o aclaraciones.