Visor de sucesos on - line

Hola, estoy intentando hacer una página de administración de red, vía web, hasta ahora va todo bien, pero me gustaría controlar, o más bien poder ver el archivo de seguridad del visor de sucesos vía web. Lo que hago hasta ahora es, que a una hora determianda, vuelco la información del visor de suscesos a una tabla de SQL server, y a partir de ahí ya accedo a ella des de la web, pero ... ¿no se puede hacer de una manera más mecánica? Es decir no hay ninguna herramienta, ¿o alguna cosa en ODBC para que directamente acceda al visor de sucesos y me sake la info? Gracias
Respuesta
Supongo que el volcado del que hablas lo haces con la herramienta del kit de recursos dumpel.exe. Yo también tengo una aplicación en VB y lo hago de esa manera, descargando a un fichero de texto y después leyéndolo. Con ASP no se otra manera de hacerlo, pero si en ASP.NET, donde hay un objeto que es el visor y se pueden recuperar directamente los registros. Si tienes instalado el framework de .NET te puedo pasar un ejemplo. Dame tu dirección de mail y te lo envío.
Que va! Voy a acciones importar, y lo guardo a *.csv, me voy al SQL server e importo datos a la tabla. A la cual accedo vía web. Esa herramienta dumpel.exe, ¿hace volcado a la hora que le programe? O mejor dicho, ¿se podría ajustar a que hiciera volcado cada poco? [email protected]