Impresoras en un dc con w2000 server

Hola, tenemos servidores de impresión con w2000 server. Hasta ahora no había problemas con los clientes que se conectaban a las impresoras con Xp pero ahora nos han llegado los primeros W7 y no se pueden instalar las impresoras por temas de driver.
¿Qué puedo hacer con esos clientes?
Gracias y un saludo.
Respuesta
Tienes que instalar el driver de las impresoras para Windows 7 en 32 o 64bits en los servidores de impresión y listos.
Cuando agregas una nueva impresora el servidor de impresión le instalará los drivers adecuados.
Pero son windows2000 server, no me dejan instalar el driver de w7
Ahh Ok. Deberás actualizarte a Windows 2003 ya que el 2000 no soporte drivers de Windows Vista o 7.
Prueba seguir estos pasos de Windows 2003 y sino... no se puede.
http://blogs.technet.com/b/askperf/archive/2008/09/19/installing-windows-vista-print-drivers-on-windows-server-2003.aspx