Por Que El Servidor Me Saca A La Misma Hora

¿Quisiera saber por que un servidor win2003 me saca de la red a 25 computadoras XP en grupo de trabajo pero el internet esta habilitado (solo carpetas y porogramas me dise no koneccion o véalo con su administrador de red) siempre y al otro día esta como si nada hubiese pasado y se puede trabajar normalmente que sera? Tal vez un duende desconecte los cables ja ja !

1 Respuesta

Respuesta
Revisa la tarjeta de red y sus conexiones hasta el switch, revisar también los servicions puede que tengas alguna configuración para que te desconecte la red a una hora determinada.
Revisa los logs y mira que está pasando a esta hora.
¿Bal bale esta echo pero me sigue dando el mismo problema cambie la hora del servidor a una muy mañanera y los equipos en dominio no dan problemas todo esta bien los de grupo de trabajo como si nada ahora cuando regreso el servidor al mismo horario buelben los duendes y a de 4pm a no se que hora no hay servicio de servidor los logs donde los encuentro? Gracias men por responder :) a si los usuarios en dominio no están restringidos tienen acceso las 24h la tarjeta de red esta bien el switch perfecto para mi que son los duendes :(
Continúo insistiendo que creo que tienes alguna programación o servicio que lo tienes mal configurado los duendes creo que no existen en Informática.
Los logs están en inicio/herramientas administrativas / visor de sucesos y allí están todas las incidencias.
Te informo que ya no voy a dar servicio en este foro.