Bloqueo de Contraseña de Administrador

Mi consulta es como poder instalar programas en una cuenta de usuario, ya que el administrador ha hecho restricciones. El problema es que la cuenta de administrador tiene contraseña y este se ha olvidado. Como podría hacer para instalar y reinstalar programas, ya que mi messenger me pide actualización y no puedo actualizarlo porque me dice que tengo que hacer desde la cuenta del Administrador, y ayer se me malogro el IE y ahora no puedo navegar, necesito su ayuda urgente. Agradeciéndole de antemano por la respuesta dada, me despido.
pd: mi sistema es windows 2000
Respuesta
Entra a esta Liga:
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=133599&package_id=167699
Ahí descarga un archivo llamado:
Ophcrack-livecd-1.2.2.iso
Descárgalo y quema la imagen en un CD, inserta el CD y reinicia tu PC, entrara a un sistema desde el CD y este te mostrara las contraseñas de los usuarios incluyendo la del Administrador.
Suerte.