Password perdido en sesión, ¿Dónde esta?

Hola, Tengo en la pc dos particiones, una "A" y "B", pero "A" es la administradora, y solo puedo entrar en "B", olvide el password, ¿cómo hago para cambiar el user y el password de esta sesión para poder entrar puedo hacer algo a través de la otra sesión?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si en la otra sesión eres administrador, es posible pero en caso de que no...
Descarga el archivo llamado:
Ophcrack-livecd-1.2.2.iso
Buscalo en Google, seguro lo encuentras, despues genera el CD para reiniciar el PC con este CD.
Veras, no hay forma de saber la contraseña, pero con este programa te las descifra sin problemas, yo ya lo he usado con excelentes resultados.
Suerte.