Pantalla de Laptop se hizo pequeña

Tengo una Lap con Windows 2000 Pro y mi hija jugando apretó simultáneamente diversas teclas al azar y en ese momento el área de la pantalla se hizo pequeña y así permanece pero desde que inicias el equipo las letras del sistema también salen en el área reducida. Ya incrementé la configuración de la pantalla al máximo y las imágenes se han "estirado" para cubrir toda el área pero las letras permanecen pequeñitas.
¿Tendrás alguna idea de qué pasó y cómo solucionarlo?
Respuesta
Al parecer lo qué ha ocurrido es qué ha activado la configuración para monitor externo. Mire en el manual del portátil. Allí le indica la combinación de teclas para devolverla a su tamaño normal. En algunos se consigue pulsando la tecla "Fn" y la qué aparece un monitor dibujado en azul pero no pasa en todos, varia según la marca. Si no consigue recuperarlo, índiqueme la marca y model del portátil y veré lo qué puedo hacer.
Es una marca Dell, Modelo Precisión, Perdí el manual y ya intenté con las opciones Fn pero ninguna funciona.
Un saludo
He estado consultando en la web de Dell y he encontrado éstas instrucciones para los Precisión. Aunque tiene un apartado para Windows 2000, las instrucciones valen para XP.
Un saludo
http://support.euro.dell.com/support/edocs/systems/wsM70/sp/ug/display.htm#wp1052518
Mil Gracias, con la ayuda del link recomendado he visto que debo probar diversas combinaciones de configuración de escritorio. Parece que la activo la opción de monitores múltiples.
Un saludo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Da un clic derecho al área vacía del escritorio y en las Propiedades una vez en Propiedades cambia la resolución.
Si esto no funciona usa las teclas de dimensionado que tendrá el monitor.
Ya incrementé la configuración de la pantalla al máximo y las imágenes se han "estirado" para cubrir toda el área pero las letras permanecen pequeñitas.
¿En una portátil dónde están las teclas de dimensionado?
Un saludo.
Prueba con diferentes resoluciones no solo con la más grande.