¿Contraseña de Administrador en Windows 2000?

¿Con qué programa puedo saber la contraseña de administrador en Windows 2000?
Respuesta
¿Eres el administrador?
¿Tienes un usuario en ese equipo?
¿Tienes acceso físico al pc?
Si, soy el administrador.
También tengo problemas con la clave de administrador en Windows 2000 y Xp, ya que hay algunas maquinas que lo tienen instalado.
Probe con el programa Oph cracr Live cd y cuando se comienza a cargar en la parte cuando va a arrojar las contraseñas la pantalla se vuelve con rayas verticales de todos colores. Eso en Windows Xp.
Las computadoras son IBM.
Usa esto para cambiar la contraseña.
http://home.eunet.no/pnordahl/ntpasswd/