Problemas al configurar impresora en red

Tengo una impresora HP Laserjet III p conectada a un servidor con Windows 2000.
Mi problema es el siguiente: al compartir la impresora para que el resto de equipos (todos windows 98), para que puedan imprimir en red con dicha impresora, me encuentro con que no aparece por ningún lado, voy a entorno de red en un ordenador con windows 98 entro en el servidor, pero la impresora no aparece por ningún lado.
He probado a instalar el servicio para compartir impresoras y archivos en redes microsoft, y no resulta, sigue sin aparecer.
Ya no se que más hacer ¿se necesita instalar algo más?.
Respuesta
¿En el servidor cuando instalaste la impresora la compartiste?
Si la compartiste, ¿asignaste los permisos correspondientes a cada usuario de la red?
Cuando estas conectando la impresora te da la opción de establecer la ruta así que puedes utilizar \\servidor\impresora para conectarte. Asegurate de tener los drivers disponibles si no los cargaste en el server ya que te pedirá los discos