Problema Servidor NT4.0 con Profesional 2000

Saludos, Mira tengo un servidor NT4.0 y acabo de instalar un maquina con Win2000, el problema es que como puedo hacerle para que pueda habar comunicación con los dos servidores, y poderlos ver en cualquier de en el icono de <Network Neighborhood>,
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate no se de que manera tienes conectados los equipos suponiendo que las tienes conectadas por medio de un concentrador, lo único que tienes que hacer es agregar el equipo Windows 2000 al dominio o al grupo de trabajo de que maera, dándole clic derecho al icono de mi PC, propiedades, identificador de red, propiedad, y te aparecerán dos opciones que indocan que si quieres agregar el equipo aun dominio o un grupo de trabajo.
El otro paso es que tienes que verificar si ambod computadores tienen las mismas direcciones IP.
Ej un computador debe de tener la IP 10.1.1.10 con una mascara 255.255.0.0 y la otra la 10.1.1.11 con la misma mascara, cualquier duda no dejes de consultar de repente me tarde en contestar.