XP no me detecta memoria flash

·
Hola oarc19,
Mi problema es que desde hace unos días mi sistema Windows XP no me detecta
Mi unidad de memoria flash (Kingston Data Traveler) cuando lo introduzco en el puerto USB.
Al principio, cuando metía la unidad, se oía el ding-dong característico y se podía acceder a ella con el explorador en la letra F:
No me lo detecta en ningún puerto USB donde lo ponga, aunque sí detecta cualquier otro dispositivo que meta, como el móvil o la cámara digital.
No se si guardará alguna relación, pero últimamente he instalado el software de una cámara digital de Olympus, y he ejecutado el software de "puesta a punto del sistema" TuneUp Repair.
En el Administrador de dispositivos no he visto ningún aviso raro.
He intentado que lo detecte utilizando el Asistente para agregar hardware de windows, pero sin éxito. Al final me pide que introduzca el CD de instalación si lo hubiera, pero no lo hay, porque sólo venían unas instrucciones donde decía que Windows XP lo detecta y lo instala automáticamente, y así fue los primeros días.
Me he metido en la página web de Kingston, pero sólo ofrecen los drivers para Windows 98, porque al parecer Windows XP los trae de serie.
Confío en que se te ocurra alguna idea para resolver este problema.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no se me ocurre mucho, unicamente te recomendaría que actualizases el wxp, así como que te bajaras la ultima versión del programa que comentas de la cámara digital.
Por cierto, ¿has probado si quitando el software de la cámara te la vuelve a reconocer? Si es así, por lo menos ya sabemos de donde viene el problema.
Siento no poder ser de más ayuda.