¿Cómo consigo que windows inicie la computadora de manera más rápida?

Hola:
Este es mi problema: tengo windows xp y he observado que el proceso para iniciar la computadora es extremadamente lento. He bajado algunos programas para agilizarlo pero no me sirve. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
En Windows XP, podemos llevar a cabo una reducción drástica del tiempo necesario para arrancar. Para ello necesitamos la herramienta "bootvis.exe" Una vez que la hayamos descargado, la ejecutamos y en el menú Trace seleccionaremos la opción Next boot + driver delays, que repetiremos hasta en dos ocasiones.
Una vez que reiniciemos las dos veces el sistema, accederemos de nuevo a la herramienta "bootvis.exe" y cargaremos a través del menú File/Open el archivo ".bin" creado más recientemente. Una vez realizados los anteriores pasos, seleccionamos la opción Optimize system.
Cuando hayamos terminado este proceso, volveremos a ejecutar Next boot + driver delays para comprobar que el tiempo de arranque necesario ha sido reducido entre 15 y 20 segundos.