Eliminar archivo de video en formato avi del ordenador con Windows xp home edition

Hola,
Uso Windows XP Home Edition y tengo un archivo de video AVI que me baje de Internet. Intento eliminarlo, teniendo todos los programas cerrados etc, pero no lo consigo. Me sale el típico mensajito ese de que "esta siendo utilizado por otra persona o programa" cuando no es cierto.
¿Cuántas maneras existen de eliminar archivos?
Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Si tienes la opción de reiniciar en modo D.O.S. tienes que colocar ejemplo que el archivo se llame video.avi y se encuentre en el escritorio
"cd.. " para retroceder directorios, cuando estés en c: o d: se coloca ejemplo
(Cd windows) "ENTER" te quedara c:windows> luego colocas (cd escri~1) "ENTER" te quedara haci
c:windowsescri~1 cuando la ruta quede así o donde este el archivo se coloca
"del video.avi" y te lo borrara, si no tienes la opción de reiniciar por DOS consíguete un disco de inicio de desde windows me hacia abajo y le dices al pc que reinicie por el disquete te va a quedar en DOS pero con a: para cambiar solo colacas c: y te queda c:.
Lo otro que puede pasar es que sea un guzano por eso no lo puedes borrar te vas a inicio/ejecutar y escribes msconfig te abrirá utilidades de configuración de sistema luego te vas en esa pantalla donde diga inicio ahí dirá
Elemento de inicio/Comando/Ubicacion
Ahí escribes en el buscador de internet lo que diga en "Elemento de inicio" y si encuentras información de que es un virus o similar le sacas el tick al archivo, así revisas todos, luego reinicias y tratas de borrar el archivo bueno si no funciona me avisas ok. Suerte chauuu
pd: revisa las propiedades del archivo que no este protegido contra escritura

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas