Formateo y errores

Hola, tengo el disco duro partido en tres, en la unidad DE tengo instalado windows XP, y con la utilidad símbolo del sistema intento formatear la unidad C, ¿pero al acabar de comprobar dicha unidad me dice que no puede formatear la partición.Hay algún sistema para formatear C?. Gracias por tu ayuda:

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes intentar con un disco de sistema, para eso tienes que ir a una computadora que tenga instalado WINDOWS 98 se y hacer un disco de sistema, cambias el modo de arranque desde BIOS para que lo haga desde A: y desde ahí le das formato.
No sin antes pasar un SCANDISK a C:\