Error Groove: Imposible iniciar Direct Draw

Esto es lo que me encuentro al querer abrir los juegos de disney en WXP, funcionaban antes de volver a un punto de restauración anterior y ahora al volver a instalarlos, me da ese error, algunos si los instala otros no, ¿de dónde puede provenir el fallo?
Si alguno tiene alguna idea se lo agradecería que me lo comentara.
Muchas gracias por adelantado.
Saluditos
m4ria

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razon, por cuanto no habia notado que tienes Xp.Lo mejor seria que instales el directx 9 desde la pagina que te di:http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=0A9B6820-BFBB-4799-9908-D418CDEAC197&displaylang=en
Por cualquier consulta no dudes en buscarme. Hasta pronto, suerte. Jorzel
Seguramente como tu dices el problema se origino a partir de la restauracion.Lo ideal sería que bajes e instales Directx 9, lo puedes hacer de la siguiente dirección:http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=0A9B6820-BFBB-4799-9908-D418CDEAC197&displaylang=en
Haz copiar y pegar para no escribir todo. Recordá que debes estar conectado a internet para la instalación del mismo.
Otro paso importante seria que cambies tu registro, esto puedes hacerlo de la siguiente manera:inicio/programas/accesorios/MS_dos.Alli escribes scanreg/restore, le das "si" a la pregunta, elije la fecha anterior al problema, o la más anrigua según tu necesidad. Reinicia. Hasta pronto, suerte. Jorzel