Otra vez Problema con Explorer

De vuelta YO !
Soy de Uruguay y como tratastes de ayudarme con la pregunta anterior, voy a tratar de explicarte bien cual es el problema que tengo.
El Problema no es con las vistas en miniatura sino con el Explorer.
Después que reinstalé Explorer 5.5, cada vez que me pongo a navegar un rato me aparece un cartel de Microsoft, que dice que hubo un error y que el Explorer se tiene que cerrar y si quiero informar a Microsoft de dicho error. ¿Qué será lo que pasa?
Saludos desde Montevideo !
Y feliz año nuevo !

1 Respuesta

Respuesta
Bien continuas con el problema. Para ayudarte deber ir al Explorer y seleccionar en el menú HERRAMIENTAS/OPCIONES DE INTERNET.
Luego debes eliminar las cookies, los archivos temporales (todos) y luego pinchar en Configuración y luego en VER OBJETOS.
Debe aparecer una ventana y elimina el objeto que comienza con CV3...
Sale del explorador y vuelve a entrar.
Luego de eso trata de actualizarte a Explorer 6
Saludos desde Valparaíso-Chile
RMVLINUX