Error en Explorer

Hola rmvlinux !
¿Qué tal? El Problema que tengo es que tuve que reinstalar el Explorer 5.5 por que no veía en el explorador las imágenes de los archivos en miniatura, y ahora cuando uso el Internet Explorer me sale un mensaje de error y me pone que el explorer se va a cerrar y si saco el aviso de error el Explorer se cierra.
Que pasa !
Desde ya muchas Gracias !
Respuesta
Primero, si intentástes instalar explorer 5.5 y te produce problemas al navegar eso no tiene nada que ver con las imágenes en miniatura. Primero: Quita la interfaz WEB del explorador de Windows normal en Inicio/Programas/Explorador de Windows o Inicio/Programas/Accesorios/Explorador de Windows y en el menú VER quítale "Como página WEB" y luego prueba viendo las imágenes (.bmp) como íconos. Después que te funcione pruebas navegar con Internet Explorer y si no te resultara esto instalas el Explorer 6.0 desde Internet dirección: http://windowsupdate.microsoft.com