Ie.reg error

Hola me salio una ventana con la leyenda que presenta un error en c:ie.reg
a que se refiere esto
ya que al accesar al iexplorer accesa a una sola página le doy en otras para vacunar y me sale mensaje de erro
ya le corrí programa adaware6.0, detecto algunos elementos y borro también ya le corrí el xcleaner
pero a pesar de que si elimino ciertas cosas, sigo teniendo ese problema
de que le pongo una página de inicio y cada vez que se resetea vuelve a colocar la de hotwebsearch.com
también se instalo una barra en el xplorer supongo que es la hotbar, pero en el administrados de programas no viene y no la pude desinstalar
ojala y me puedas orientar en como solucionar estos problemitas
1000 gracias
Respuesta
Debes ir a la página donde se te metió el programa, ese donde te apareció un cartel y le distes aceptar y allí buscar el desinstalador.
Si pretendes hacerlo manualmente usa el programa de windows MSCONFIG y entra en el REGEDIT y elimina las lineas de código de autoejecucion
Me podrías explicar un poco as a detalle lo del programa MSCONFIG Y EL REGEDIT
Gracias
Pues son 2 programas que trae Windows y que los puedes ejecutar desde el menu inicio estribiendo sus nombres