Ayuda con problema al acceder a página web implementada con javascript con internet explorer

Desde hace poco tiempo, cada vez que entro en una página en la que tengo que marcar mi identificación de usuario y contraseña, el navegador no envía nada y aparece en la parte inferior izquierda un triángulo amarillo y el texto "Error en la página".
Parece que dice algo de JavaScript Form () pero no sé cual es el problema que puede ocurrir.
También me pasaba últimamente con I.E. 5.5

1 Respuesta

Respuesta
Has probado en otro equipo a entrar en esa página. Puede ser un error de programación. Y si no prueba ha disminuir el nivel de seguridad de tu IE, dentro de Opciones de Internet.
Gracias por tu rápida respuesta, chemarey.
Efectivamente he probado la página en otros equipos y funciona correctamente. También he bajado el nivel de seguridad de I.E. 6 como me has aconsejado y sigue apareciendo el mismo error.
Dice: "Hay problemas con la página actual. Podría no mostrarse o no funcionar correctamente".
El error que aparece dice: "El objeto no acepta esta propiedad o método".
Con Netscape 6.1 no sale error, pero el navegador tampoco hace nada.
Ya no se me ocurre qué hacer.
Gracias de todas formas por tu interés.
¿Has mirado la configuración de las cookies?. Con la version 6 reciben un tratamiento especial. Evidentemente parece un error de programación y este puede ser provocado por alguna cookie. Antes de nada yo borraría todos los temporales de internet y cookies, puede que exista alguna que este devolviendo mala información. Y en ultimo caso yo reinstalaría el IE 6 .