Socorro me quedo sin recursos

Tengo Windows Me instalado en mi computadora, pero cuando llevo trabajando un rato me aparece una ventana blanca emergente que dice que me he quedado
Respuesta
Puede ser alguna aplicación o un proceso cargado al inicio
para checar esto una prueba muy simple carga en modo protegió si el problema no continua, se confirma nuestra sospecha, vuelves a cargar si quieres en modo a prueba de fallos y ehcutas msconfig, en inicio selectivo le dices que no cargue elementos del grupo de inicio arrancas normalmente y prueba si ya no te pasa lo mismo2.- Puede ser programas cargados al inicio probemos esto
cuando arranque ejecuta msconfig (general, ) desactiva la palomita cargar grupos de inicio, y reinicia, si el acceso es más rapido entonces confirmamos nuestra sospecha "son programas cargados en memoria", durante el arranque
regresas de nuevo a msconfig y te vas ahora a inicio y vas activando cada uno de los programas cargados en el inicio para ver cual es el causante del mal"..
3.- Si sigue todavía este comportamiento.. volvemos a cargar pero ahora carga a modo prueba de fallos si así es si ya no te da el problema ese error ..(puede ser o un TSR programa residente en memoria, cargado en el autoexec.bat ) un driver "malo", en el config.sys o u VXD dañado en el system.ini.. para detectar cual es el causante,
! Hagamos esto, .. por eso es que te aconsejo todo esto..)
www.microsoft.com/intlkb/Spain/E192/9/26.ASP(copialo y pegalo)
Aquí viene la manera de ver paso a paso como ver y solucionar este problema.. ok te lo diría pero me extendería demasiado, *
aquí hay un enlace para Win ME
http://members.es.tripod.de/winweb/windows_me_inicio.htm
* puede deberse tambíen a virus o un troyanoquieres y te interesa checar manualmente de virus ..puede hacerlo
para un virus de windows
busca en las sig claves en el registro
HKEY/LOCAL MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENT VERSION/ RUN
/RUN SERVICES
/RUN SERVICES ONCE
HKLM\Software\CLASSES\exefile\shell\open debe tener un valor de
"%1" %* Cualquier valor como FILES32. VXD "%1" %*. O algo parecido es presencia de un virus
Para un virus TSR
puede usar el comando MEM /C o MEM/D
de preferencia que no sea en windows
un valor menor de 640 kb puede indicar un virus
tambien busca en
en el Win.ini
en load=
El System.Ini
En Boot, Shell= Explorer "unicamente nada mas debe estar este valor
Si es un troyano y necesitas eliminarlo, aquí hay un enlace para que bajas una utilería llamada mataprocesos
http://www.datafull.com/datahack/prog/mataprocesos.zip
Si usas el mataproceso te vas a dar cuenta de todos los procesos cargado en tiempo real por ejemplo
En la línea de comandos del DOS teclaas netstat -a y escribes nota de todos los "puertos" que aparecen como "abiertos", estos aparecen en la columna "Dirección local"
elimnas, uno por uno, los procesos Ejemplo: al proceso llamado:
Lo eliminas (es un ejemplo)
C:WINDOWSSYSTEMNSSX.EXE
Volvemos a la ventana de DOS y pedimos otro listado de "netstat -a y ya ese puerto no aparece
Atte: A+ CompTIA Certified