No comprendo el mensaje de error que me sale al reiniciar el pc cuando instalo un programa o juego

Espero que puedas ayudarme y si no gracias por escuchar dudas. Desde hace algún tiempo tengo un problema qué no se a que puede ser debido. Al bajarme y actualizar cualquie programa, ya sea algún juego, antivirus reproductor y tener que reiniciar me aparece siempre un mensaje parecido a este :Espere a que windows actualice el sistema...
Windows no puede actualizar el archivo 1% de 2%. Así que, consigo cargar windows pero sin poder actualizar. Me gustaría que intentara darme alguna solución.
Respuesta
¿Qué Windows tienes?
¿Y Qué antivirus?
Entra a modo de prueba de fallos (presiona tecla F8 cuando enciendas tu equipo)ya estando dentro selecciona el botón de inicio y la opción ejecutar.
Escribe msconfig y aceptar, selecciona la ficha inicio y deshabilita todos los programas. Reinicia y prueba.
Cualquier duda, o detalle házmelo saber...
Gracias por responder. ¿Tengo el windows me y mi antivirus es mcafee.te habías encontrado con algún error similar?
Yo te recomendaría que desinstalaras el mcafee puedes bajarte otros antivirus que son más eficaces y menos problemáticos, aquí te mando unas recomendaciones:
Bajate para el PC el kaspersky 4.0
http://bajocuerda.vivelared.com/prog/programas.htm
Este porque escanea todo tipo de extensiones de los archivos está en español
Si deseas hacer, previamente, una revisión de tu máquina on line en esta dirección hay dos excelentes, preferible el Panda.
http://bajocuerda.vivelared.com/
Si tu problema aun no se a resuelto házmelo saber, de lo contrario no olvides finalizar tu pregunta
Hola, es que creo que mi problema no viene dado por el antivirus, ya que el problema de actualizar me pasa con todos los programas.UN saludo
No se si ya intentaste reinstalar tu windows, si tienes el cd de instalación insértalo y escoge la opción de instalar (estando dentro de windows, antes de ejecutarlo hay que borrar el archivo win.com)De esta manera podemos restaurar los archivos del sistema sin perder tus programas y archivos. Espero que tu problema se arregle, sino estaremos en contacto.
Creo que es la mejor opción.En los próximos días procederé a la instalación y luego te responderé otra vez diciéndote que tal me ha ido.Una cosa, ¿lo del archivo win.com exactamente para que es? ¿Instalar windows perjudica la configuración de drivers, programas..? Un saludo
Supón que tienes un pc con win98 y tienes el disco windows me que venia con otro equipo, como no es una actualización a la hora de instalar te detecta que ya existe otro sistema instalado. La manera en que lo hace es que verifica que no exista el win.com, entonces si lo borras ya no te marca ese error.
Yo uso eso cuando el windows me falla en algunos archivos y lo que hago es reinstalarlo sobre el mismo directorio y no me afecta en los programas que tenga instalados ni en los drivers.
Lo puedes usar para actualizar de win95 a 98 o 98 a Me.
No tengo el win98, ¿solo el me pero supongo que sera igual.Hay alguna opción rara al instalar windows?. Es que no soy muy experto y no me gustaría cargarme el ordenador. Gracias
Es exactamente lo mismo, no hay ningún problema y en lo absoluto no hay ninguna opción rara lo único es que tienes que tener tu numero de serie del programa, de ahí en fuera, todo te lo configura windows, suerte
Alguien me ha dicho que me baje el fichero actualizado de windows installer. ¿Crees qué eso servirá de algo? El numero de series de programas como se consigue.Espero no resultarte pesado.Un saludo
No lo necesitas, y en cuanto al numero de serie viene en la caja de cd si no lo tienes ahí te va...
TQVW3-W6PJM-JGM8K-R4GRK-RV28Y

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Descárgate de internet el fichero actualizado de windows installer.
Muchas gracias por contestarme.He estao mirando pero no encuentra una página donde bajarme el fichero, ¿sabes tu alguna? ¿Te habías encontrado anteriormente con un problema como el mio? Muchísimas gracias de nuevo