Simultanear visión en portátil y proyector

Tengo un portátil hp omnibook 4400 con XP, cuando lo conecto a un cañón SONY, pierdo la visualización en la pantalla, pero si lo veo en la proyección del cañón, ¿existe alguna forma de poder simultanear las dos visualizaciones, o sea en la pantalla del portátil y a la vez en la proyección del cañón de video? Con otros portátiles, y otros sistemas operativos, como W98 y W2000 nunca he tenido problemas y además a la primera. He intentado trastear en propiedades de pantalla pero lo único que he conseguido es complicar las cosas aún más y perder la configuración que tenía antes.
Respuesta
Fn+F5 Alterna entre la pantalla incorporada, una pantalla externa y pantallas simultáneas en ambas