Mejor sistema operativo para el ordenador

Me llamo hugo te cuento que tengo el milenium y todo el mundo me dice que es el peor sistema operativo, mis amigos me recomiendan el windows 98,¿vos qué me recomendás?
Te dejo un abrazo grande y espero ansioso tu respuesta gracias sexminator

2 respuestas

Respuesta
Cada vez que sale una nueva versión de windows, siempre se le escucha a la gente decir que es mucho peor que la anterior, que es mejor utilizar la versión anterior que la nueva. Personalmente creo que ninguno sistema operativo es la panacea, la perfección total, es cierto que los sistemas operativos windows molestan en algunos casos, y de éstos, todos lo hacen. En muchos casos los problemas no dependen del sistema operativo, sino de su funcionamiento con el hardware. Si tienes millenium y no te presenta problemas, sigue usándolo, yo personalmente lo utilizo y no he tenido problemas con él. Lo mejor es utilizar el sistema con el que se siente uno más cómodo y no pretender que nuestra computadora trabaje igual que la de los demás.
Respuesta
Hugo:
Depende que utilidad le das y que maquina tienes, si lo usas para trabajar y también para jugar y tienes una maquina más o menos buena, te recomiendo el Windows 98 Second Edition o el Windows XP, si lo usas solo para trabajar te recomiendo el Windows 2000 con el ultimo Service Pack, creo que es el 3.