Eliminar pantallas que aparecen al iniciar pc

Cuando inicio mi pc el solo se conecta a internet (tengo desactivada la opción "marcar automáticamente") y entra en una determinada web.
Me gustaría saber como eliminar todo el tipo de pantallas que aparecen automáticamente cada vez que se inicia el pc.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es fácil, puedes eliminar todos los programas que cargan al iniciar tu maquina y que solo ocupan memoria del sistema.
Simplemente vas a INICIO/EJECUTAR/msconfig
Te apareceuna ventana en donde una de las pestañas dice INICIO
La abres y ahí desactivas todos los programas que quieras, solo deja los más importantes como el antivirus y el de multimedia del teclado y ya!
Cualquier duda estoy en el messenger
[email protected]
HacKffHer