El ordenador me da un mensaje de error de escritura en el disco duro. A veces no me arranca.

Hola, el ordenador me da error de escritura en c:, a veces ni arranca. Me empezó a ocurrir de repente. A veces me sale la clásica pantalla azul, y a veces me dice antes de arrancar windows: disk boot error, y busca un disco de arranque. ¿Puedes ayudarme?
Mucxhas gracias
Respuesta
Lo que me describes se parece mucho a lo que me hace mi pc cuando le meto 15 o 20 descargas en el edonkey y hago tratamiento de video intensivo, o sea, que me quedo sin espacio en el disco duro. Lo más corriente es esto: el disco duro avisa de esta manera.
Pero atención, puede ser que realmente tengas un problema de escritura en el disco duro; en ese caso recomiendo que le pases alguna herramienta de escaneo como Scandisk o alguna de Norton Utilities o McAffee. Asegurate, sin embargo, de que sea por falta de espacio.
He probado todo lo que me has dicho y se sigue colgando a unos 5 minutos de iniciar windows. El mensaje que te comenté anteriormente lo hace de vez en cuando. Podría ser del hardware, ¿el disco duro puede estar roto?
Gracias
Prueba con otro disco duro, a poder ser que sepas que funciona. En caso de que arranque correctamente, ya sabes la respuesta. Si no, empieza a desconectar dispositivos(léase tarjetas) del pc hasta que funcione correctamente.