Directorios con caracteres extraños

Tengo una computadora en la que de la noche a la mañana han aparecido unos directorios con nombres extraños... Como caracteres de caritas, corazones y eso. Encima no los puedo borrar porque sale algo así como nombre muy largo o que simplemente no existen.
Le paso el antivirus arrancándolo desde la unidad a.. Pero no me detecta virus... ¿qué puede ser?
Respuesta
Lamentablemente deberías revisar tu dsco duro probablemente este dañado
Yo de t le pasaba un scandisk y después lo formateaba
Dame puntos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Se puede deber a daños físicos en el disco duro, pasa un scandisk en forma completa, o mejor aun, visita la página del fabricante del disco y en el área de soporte baja la utilería de diagnostico
Hola, mira tu ayuda me sirvió en parte... scandisk arreglo ciertos directorios... pero todavía hay algunos que no los puede reparar... la maquina es una compaq deskpro... dime donde puedo obtener la utilería que dices para eso... gracias
Depende de la marca de tu disco duro, baja cualquiera de las siguientes páginas, lo ejecutas y te va a decir la marca del disco, si es la correcta sigue con el diagnostico, si no, baja la correspondiente.
www.seagate.com.tw (o .com unicamente)
www.fujitsu.com (mas seguro que sea esta)
www.maxtor.com
www.westerndigital.com