Problema con desfragmentador de Windows.

Al intentar de fragmentar los discos me aparece un mensaje de error.
El mensaje dice que no puede de fragmentar... Y dice algunas cosas más que no entiendo.
Al final del mensaje dice:
Num ID DEFRAG 00205.
Intente darle al Scan disk por si había errores pero me da todo bien.
Sigo sin poder de fragmentar los discos.
Probé en modo a prueba de fallos y paso lo mismo.
Gracias por la ayuda.
Respuesta
Inténtale dar scandisk en modo completo para que revise cada uno de los clusteres, por que a lo mejor tienes tu disco duro dañado
Lo más seguro que haga es blockear el espacio en el disco duro dañado y así ya podrás defragmentarlo