Acelerador de win98se

Necesito acelerar mi sistema operativo
Respuesta
Cambiate a windows millenium y verás como el sistema funciona mucho más rápido que win98.
Mira la maquina que utilizo es una pentium 2 celeron de 430 mhz con una placa xcell2000 incorporada y me dijeron que tiene problemas con ese windows
Yo no conozco ninguna placa que no sea compatible con windows millenium y ese que tienes no es la excepción, lo que no sucede con windows xp que si es un poco más caprichoso con los drivers de algunos dispositivos que no es tu caso. Instálalo y verás los resultados.