Ram portátil

Hola Peniche82:
He ido al Media Mark a preguntar por el precio de la memoria ram para un Satellite 1800-100 de Toshiba, los precios que me han dado me parecen bastante altos. He mirado en los sitios de subastas públicas en internet y parece que la memoria ram para portátil no es tan cara como me dicen en el Media Mark: Mi pregunta es la siguiente: ¿Tengo qué comprarme una memoria especifica de la marca del portátil o vale con una memoria "genérica"?, ¿La memoria ddr o la sdram u otras se pueden poner en cualquier equipo que las soporte?. No se que memoria ponerle al cacharro y no se como me puede salir más barato, por que el precio del Media Mrk es bastante alto.
Muchas Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que las memorias para un equipo prtatil siempre serán más caras, y tratar de comprarlas no soy partidario para un portátil ya que deben ser instalados por profesionales, por lo menos yo no lo hago, solo le instalo memorias a pc de hogar.
Cotiza en otro lado, pero siempre serán más caras que un pc de hogar.
Respuesta
Si no estoy equivocado tienes 128 MB de SDRAM y puedes ampliar hasta 512 MB. No es nada conveneniente que mezcles diferentes tipologías de RAM, y menos en tu portátil, que usa memoria más o menos convencional. Por supuesto que vale una memoria genérica.