Como cambiar la pantalla de inicio

Como cambio la pantalla de inicio de windows tanto la que aparece cuando empieza a cargar como la que aparece cuando se muestra el cuadro de dialogo de red. Digo ambos, porque, me aparecen dos pantallas (gráficos) distintos. Gracias y saludos. JASE
Respuesta
Necesito que me digas que sistema operativo estas utilizando, ya que Windows 98, Me y XP utilizan diferentes formas de Pantallas de Inicio y Fin.
Hola¡
El sistema operativo es Windows 98 SE.
Saludos.
Bien, ahora vamos a buscar unos archivos llamados "Logo.sys" y "LogoW.sys", estos dos archivos son el de inicio y fin (respectivamente) en realidad no son archivos .SYS, son archivos .BMP, los puedes abrir y modificar a tu gusto, importante que mantengas las relaciones de aspecto (ancho y alto) y que no les modifiques las extensiones.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lamento no ser de mucha ayuda en cuanto a ese tema. No conozco bien la configuración del registro de windows, pero se que es ahí donde hay que modificar.