Procesador

Tengo un procesador intel de 700MHz, me funcionaba bien hasta que de pronto al iniciar el pc me empezó a aparecer "Pentium III - 466MHZ", después de eso tengo que apretar F1 para que continué el encendido del pc. He abierto el pc para revisar el cpu y se ve todo bien. ¿Es un problema de hardware o software? ¿Alguna sugerencia? Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No se que tipo de motherboard tengas, pero entr al encender la maquina al setup, esto lo haces con la tecla "sipr" mientras se enciende y dale "load dios defaults y load setup defaults, otrad tienen una opción donde esran las características del procesador y reestable en forma automática lo que ahí te pregunta optimo, esto depende de la tarjeta que te tengas y te reconocerá automáticamente todo preestablecio le das sabe and ext, yes o "y" y se reinicia, cualquier duda pregunta,
Efrain soria calvillo
Bravo 82 mexico
C.P. 38980
Uriangato guanajuato
Me gusta coleccionar tarjetas postales, por si te sirvió la respuesta y me quieres enviar una.