Iconos escritorio

Buenas... Mi problemas es que desde que ejecuté un juego los iconos del escritorio salen defectuosos algunos en blanco otros en negro y como codificados solo pasa en el escritorio y por más que miro me dice que todo es optimo si alguien sabe como puedo repararlo se lo agradecería... Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente lo podrás arreglar reinstalando los drivers de tu tarjeta gráfica. De todas formas antes comprueba esto:
En el escritorio con el botón derecho vete a propiedades, luego a efectos y Allí asegurate que tienes marcada la opción : mostrar iconos con todos los colores posibles.