Me salió en el ordenador el pantallazo de Windows ME

A ver si soy capaz de explicar lo que hace mi ordenador desde ayer, funciono perfectamente por la tarde y por la noche, cuando lo conecte después de la primera pantalla en negro, salio el pantallazo de Windows ME, tras esto volvió otra pantalla negra en la que se lee el mensaje
El siguiente archivo falta o esta dañado C:/Windows/System/VMM32.VXD
escriba el nombre del ejecutable de Windows(por ejemplo,C:/Windows/System/VMM32.VXD)
Pues bien, intento escribir eso mismo y me surge un problema, y es que la barrita esa que separa Windows de System(que esta mal puesta, lo se, va escrita en el otro sentido)no soy capaz de escribirla, creo que he probado todas las teclas posibles. Pero agradecería ademas me dierais vuestra opinión acerca de lo que puede haber sucedido con el Pc, y si la avería es muy gorda, pa ir mentalizandome.
Respuesta
Te explico como se escribe la "barrita" en la otra dirección:
Presiona ctrl y sin soltar 92
Volviendo a tus inconvenientes, tienes varias opciones al respecto. Puedes copiar en windowssistem el VMM32. VXD faltante ya sea desde el cd de win Me edition o en un disquete en algún cybercafé u otra pc. Para eso deberías omitir la carga de los archivos de inicio entrando a prueba de fallos. También puedes crear un disco de inicio y desde ms-dos escribir en a: scanreg/restore, elegir una fecha anterior a tus inconvenientes, reinicia quitando el disquete. Hasta pronto, suerte. Jorzel
Te pediría si puedes cerrar la pregunta, creo que de mi parte cumplí con lo mio. Hasta ponto, suerte. Jorzel