Pantallazo azul al apagar xp pro sp1

Hola
Últimamente, al apagar el pc, aparece una pantalla azul diciendo no sé que de IRQL_...
He mirado a ver si existe algún conflicto, pero no encuentro nada raro.
A mi también me está dando el error en el visor de sucesos del DCOM, solo sucede si estoy conectado a internet por cable en casa, en el trabajo no (internet adsl). Lo he solucionado deshailitandolo, o eso espero.
¿Sabes por qué puede ser? Voy a actualizar los drivers de la tarjeta de red por si acaso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Te comento que ese problema puede ser debido a varias causas.
Una de esas es por conflicto causado por drivers o controladores que no son los adecuados para tu equipo. Es decir, en cuanto el sistema recurre al uso de ellos causa esa pantalla que se activa a modo de protección de tu pc.
Posible solución: desinstala principalmente driver de tarjeta gráfica y reemplázalo por uno original preferentemente de la página oficial correspondiente a la empresa fabricante del hardware de tu equipo.
Hasta pronto.
Saludos. Suerte. Jorzel