Pantallazo Azul

Hola Jorzel de nuevo solicito tu ayuda, debido a que en win 2000 pro me aparece una pantalla azul, con un error grave y no puedo entrar en el sistema operativo, he ejecutado chekdisk pero nada sigo sin poder entrar y no se a que ha podido deberse este error, cuando todo iba bien.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente cuentas con un disco de inicio o de arranque. Si no es así crea uno en algún cyber café o en otra pc.
Ingresa a ms-Dos/en los comandos escribe:scanreg/restore
ahí elije una fecha anterior al suceso que me comentas, dale enter y reinicia.
Hasta pronto, suerte. Jorzel
Mi S.O. es win 2000 profesional no win 98.
Gracias
Reinstala tu sistema operativo. Te conseguí este tutorial que te será de mucha utilidad, copia y pega la siguiente dirección:
http://quicksitebuilder.cnet.com/camiloalie/ElRinconDeWindows/id176.html
Hasta pronto, suerte. Jorzel