¿Ñproblema con impresora hp3550 y word?

Tengo un Pentuim 3 550mhz 256ram, al cual le compre una impresora usb hp 3550, al instalarla todo parecia perfecto, hizo las calibraciones bien la pagina de prueba bien, pero al abrir word, no lo deja abrir y sale un mensaje de error,reintale el office 2000 completo y sigue saliendo el mismo error (pero solo con word), trate de intentar con office xp y sigue igual,
decide formatear el disco duro y todo iba bien hasta que volvi a instalar la impresora y word no volvio a abrir.
He intentado instalando de todas la formas y nada, al desinstalar la impresora word trabaja perfectamente,
no se que hacer en este caso, si alguien me puede ayudar me sera de mucha utilidad
saludos

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que pude ver en diferentes foros referentes a tu problema, no eres el primero en tener problemas con este modelo de impresoras, ya fue testeada con diferentes Sistemas Operativos y Office y el problemas siempre se origina.
La conclusión es que el problemas esta en los drivers o controladores.deberías hacer lo siguiente:
1.- Una vez que se instalo la impresora, ir a configuración,
2.- Impresoras y faxes (winxp)
3.- Seleccionar la impresora dar click derecho, luego en propiedades, en una de las pestañas buscar la opción que dice actualizar controlador.
4.- Escogemos la opción de utilizar disco, escogemos la unidad donde tengamos el cd-rom, buscar la carpeta que dice enu o en (buscamos el controlador en ingles), una vez que encontramos el controlador instalar.
Nota: en cuanto entramos al cd-rom de los controladores de la impresora, nos marca que hay uno en raíz de de la unidad ( d:\*.inf), ese controlador no es, hay que buscar el que esta en ingles.
También se solucionó de esta forma:
Intentar cambiar la impresora predeterminada, por ejemplo marcando al fax o agregando otra .
Hasta pronto, suerte. Jorzel