Error en el visor de sucesos al conectarme a Internet

Como puedo solucionar...
Un error con numero, que me aparece constantemente en el visor de sucesos, registro del sistema,
Origen del suceso: DCOM
Id. Del suceso: 10003
Descripción:
Acceso denegado al intentar iniciar un servidor DCOM usando DefaultLaunchPermission. El servidor es:
{00020906-0000-0000-C000-000000000046}
El usuario es Unavailable/Unavailable, SID=Unavailable.
Esto solo me aparece cuando me conecto a Internet, mientras no me conecte no aparece para nada. Y me podrías decir como se interpretan los errores del visor de sucesos, porque algunos no te explican nada, ni sabes a que se deben.
GRACIAS por vuestro esfuerzo.
Respuesta
DCOM (Distributed Component Object Model o Modelo de Objeto Componente Distribuido) es un protocolo que nos muestra un conjunto de interfaces que permiten a los clientes y servidores comunicarse entre sí. DCOM emplea a su vez protocolos TCP/IP y HTTP, y está incluido en las versiones posteriores a Windows 98 y NT. DCOM escucha en el puerto 135 de TCP/UDP y en los puertos 139, 445 y 593 de TCP. Una forma de prevenir éste y otros fallos relacionados consiste en deshabilitar DCOM directamente. Para ello, desde Ejecutar, teclea DCOMCNFG, y desde la ventana que aparezca, busca en la ficha de Propiedades predeterminadas la opción "Habilitar COM distribuido en este equipo". Deshabilita esa casilla y te evitarás problemas por culpa de accesos remotos no controlados. Hasta pronto, suerte. Jorzel
Me empezó a dar este error hace un mes y no se porque, yo no lo he habilitado.
Gracias, por tu esfuerzo y colaboración.
Si sabes de algún otro comando, para susanar errores, del visor de sucesos y poder interpretarlos, porque muchos de ellos no los entiendo, o si sabes de alguna WEB. GRACIAS.