Ejecutar servidor de acceso por comandos

Al instalar el servidor de acceso, para utilizar un pc con w98, de servidor de acceso de conexiones, lo ejecuto en mi pc/acceso telefocio a redes/ conexiones/ servidor de acceso, y el pc se queda a la escucha de las llamadas de teléfono recibidas, quiero hacer una red con dos pcs vía teléfono, lo malo es que me coge todas las llamadas, ya sean de voz o de datos, quería saber si puedo ejecutarlo por comandos, o como puedo ejecutarlo a ciertas horas solamente.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el programador de tareas de windows. Lo configuras para que ejecute la conexión telefónica a las horas que quieras y listo.
Vale eso quiero hacer, pero la conexión que tengo, esta en la ventana de conexiones del navegador cuando entro en el acceso telefónico a redes, no esta con las otras conexiones.
Ademas el programador de tareas de w98, no me da la opción de ejecutar las conexiones de acceso telefónico a redes, solo programas.
Era por saber como podía saber que ejecuta el w98, cuando tengo el servidor de acceso en espera, y los comandos o programa que ejecuta, para buscarlo y con el programador ejecutarlo.
Gracias
Entonces es que no lo acabo de entender. No tienes creado un acceso telefónico a redes pero sí conectas a través del navegador. No lo entiendo. No sé que clase de conexión tienes hecha y tampoco cómo conseguir conectarse directamente. Si me lo explicas mejor a lo mejor te puedo decir algo.
Ante de nada gracias, te explico, mira para conectar dos pcs vía teléfono, necesito instalar varios protocolos, y en un pc, es que de el acceso al otro, irme a panel de control, agregar o quitar programas, instalación de windows, comunicaciones, e instalar el servidor de acceso telefónico, que es el programa que me controla los accesos al pc. Este programa para ponerlo en marcha, residente y me controle las llamadas que entran en mi casa, tengo que irme a mi pc, acceso tel. redes, y ahí en la ventana del explorer, tengo una pestañita que pone conexiones, y activo por ahí el servidor, solo esta en la ventana de acceso telefónico a redes, si navego por intentet con el explorer no me sale esa ventanita, solo cuando accedo a ella por mi pc, acceso tel. a redes, y me gustaría saber como ejecutarla sin tener que hacer todo eso, porque eso no se lo puedo decir al programador de tareas, porque no se como decirle que ejecute eso, me gustaría saber si hay alguna opción de saber como ejecutar eso mismo, pero mediante algún comando, o no se como.
Gracias de nuevo, pero es que esto me supera de mucho, pero si windows lo ejecuta, yo debo pode ejecutarlo también.
Pues sigo sin entenderlo porque es una cosa rara. ¿Te has fijado si en los dos ordenadores tienes instaladas las mismas opciones de comunicaciones en Instalación de Windows, dentro de Panel de Control - Agregar o quitar programas? Me parece que tienes instalado en uno de ellos un servidor de acceso telefónico a redes y en el otro no. Ese servidor es el que necesitas activar desde donde lo estás haciendo pero no veo la manera de poder automatizar ese proceso, lo mire por donde lo mire.
Eso es lo que quería saber si se podía automatizar ese proceso, claro si windows lo ejecuta cuando yo se lo digo, ¿por qué yo no puedo hacerlo?, eso me gustaría saber, y muchas gracias por todo, es que ademas era difícil de explicar, seguiré trasteando el windows, a ver si consigo ver como ejecutarlo yo.
Gracias
La razón de que no puedas automatizar ese proceso (no digo que no se pueda, pero no conozco cómo hacerlo) es que está incluido dentro de las opciones de la ventana de Acceso telefónico a Redes como una opción más del menú y ese precisamente es el problema, cómo llamar a ese proceso. Se me ocurre una idea que por probar no pierdes nada. Cuando tengas funcionando ese servidor, pulsa en el ordenador las teclas CRTL+ALT+SUPR y te aparece una ventana con los programas que están abiertos. Mira a ver si reconoces cuál es la conexión que está funcionando y prueba a ver si puedes ejecutarla a mano desde Inicio - Ejecutar. Si funciona así, ya sabes cómo incluirla en el programador de tareas de windows.
P.D. No te olvides de cerrar la pregunta.