He intentado instalar el sistema operativo Windows XP en mi ordenador pero se queda colgado

Tengo un duron 800 con una placa chaitech aja 7 cuando intento instalar el xp profesional en el primer reinicio cuándo en pantalla pone configurando hardware o buscando hardware se queda colgado ay lo he intentado todo incluso quitando el hardware que daba problemas y formateando el disco duro tengo dos de 20 gigas ¿qué le pasa a mi ordenador ayudame si puedes? Mi sobrino si lo instalo o sea del cd no es

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo haces la instalación? ¿Actualizas desde windows o ms-dos o haces una instalación limpia? Si actualizas desde otro windows el problema lo solucionarás probablemente haciendo una instalación limpia. Durante el inicio, al arrancar con el cd-rom de XP en la unidad de cd te da a elegir entre actualizar o hacer una instalación nueva, elige una instalación nueva.
Si lo que estás haciendo es actualizar desde ms-dos necesitas cargar SMARTDRV.EXE justo antes de ejecutar WINNT.EXE.
Si lo que estás haciendo ya es una instalación limpia desde cero entonces el problema es de hardware y tendrás que comprobar aquí si es compatible: http://www.microsoft.com/hcl/default.asp