Quitar contraseña protector pantalla

Hola, tengo un problema con el ordenador del trabajo que no me quieren solucionar. Resulta que todos los compañeros tenemos el protector de pantalla protegido por contraseña y a todos se les bloquea el PC cuando transcurren 20 minutos, menos el mío, que me imagino que por descuido al instalar el SO XP me salta a los 5 minutos, con el problema que esto supone, ya que continuamente tengo que estar con el control, alt, sup y poniendo usuario y contraseña. Lo he dicho en el trabajo infinidad de veces pero no les da la real gana de cambiarlo. Resulta que esa opción de cambiar el tiempo del protector está deshabilitada, digo yo, para que no toquemos mas de la cuenta, y solo el que tenga privilegios de administrador pueda hacerlo. Hay algún modo de acceder y cambiarlo???
Gracias de antemano,

Respuesta
-1

Siento decirte que no, que si te aparece como deshabilitado no puedes acceder a modificarlo.

Te recomiendo que te quejes a su responsable si ellos no quieren modificártelo y todos los demás lo tienen bien o en su defecto, que te quejes a tu responsable para que hable directamente con el responsable del departamento de informática.

También, si tenéis una herramienta para abrir incidencias, ábrelo a través de dicha página.

Y si finalmente siguen sin hacerlo, diles de mi parte que no sean unos vagos, y que nos les cuesta nada hacer un botón derecho -> propiedades.