Ayuda con pérdida de conexión a internet en ordenador con windows me

Tengo instalado el windows me, y tengo muchos problemas al conectarme a internet la conexión muy rara vea dura algo más de 30 minutos siempre se corta a los dos o tres minutos o menos, la verdad es que me dicen en mi ISP que no es problema de ellos que los servidores de ellos no son el problema, mi telefónica cambio la conexión de cometida a mi pc y pienso que puede ser mi sistema operativo ¿si es así como puedo arreglarlo o pasar al win 98? ¿Debo copiar la carpeta archivos de programa a otra partición del disco para poder formateear y reinstalar el os? ¿Qué debo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer primero es apuntar todos los datos de tu conexión actual (usuario, password, DNS, etc) y luego ir a Inicio>Configuración>Acceso telefónico a redes y borrar el acceso de tu proveedor, es decir, con el que te conectas ahora.
Luego, en Panel de Control>Agregar o quitar programas>Instalación de Windows, pinchar en Comunicaciones y luego en el botón "detalles". Desmarca la opción "acceso telefónico a redes" y luego acepta todas las ventanas y reinicia.
Cuando hayas reiniciado vuelve a donde habías desmarcado "acceso telefónico a redes" y vuelve a marcarlo. A lo mejor windows te pide el CD de instalación, sigue todos los pasos y vuelve a reiniciar el equipo. Esta vez, cuando hayas reiniciado vete a Inicio>configuración>acceso telefónico a redes y vuelve a crear el acceso a tu proveedor. Prueba así porque a veces el problema está en el acceso en sí.
Gracias por tu excelente ayuda me sirvió de mucho, se arreglo mi problema en gran parte, lo que ahora quiero saber es si en verdad el win me es peor que el win 98 gracias
Me alegro de que hayas solucionado el problema.
El Windows ME no es que sea peor que Win98. Mejora funciones de Win9x y añade mejoras, por lo que es una evolución. Pero otra cosa es el funcionamiento de Windows ME. Microsoft puso en la calle una versión del sistema operativo poco pulida, creo. El error más grande fue al principio con los drivers porque no hicieron que fuese compatible "hacia atrás" con el resto de Windows, lo que produjo que mucha gente tuviese muchos problemas con periféricos que antes no tenía. Yo no lo recomendaría para personas con pocos conocimientos porque para tenerlo en condiciones aceptables hay que saber bien donde se mete uno, y eso en usuarios nuevos no es posible.