Pantallazos azules - Urgente

Tengo un ordenador con W98 que me da muy a menudo pantallazos azules. Normalmente el error que da es en Apwxd. Al darle a una tecla vuelve a Windows pero ya no puedo apagar, se me queda colgado.

1 Respuesta

Respuesta
En principio ese mensaje es debido al antivirus.
Te recomiendo que desinstales el Panda, si es que lo tienes, por completo, y esto incluye eliminar de Autoexec.bat todas las entradas referidas al antivirus. Una vez hecho esto, observa si te vuelve a salir el error; en caso negativo, vuelve a instalar el antivirus a ver si con esta acción queda solucionado el problema.