Mi ordenador se quedaba bloqueado en la pantalla de windows ME

He tenido ungrave problema con mi ordenador. Lo encendí y se quedaba bloqueado en la pantalla de windows ME, sin llegar a arrancar. Y al intentar formatear o reinstalar me sale el mensaje:"Un desbordamiento interno de la pila provoco que se detuviera esta sesión.Cambie la configuración de stacks en el archivo config.sys e inténtelo de nuevo". ¿Qué puedo hacer y como?
Respuesta
Prueba lo siguiente:
Consigue un disco de inicio de WinME (si no lo tienes), ejecuta el format (debe estar en la unidad virtual, generalmente D: si tienes una sola partición), intenta formatear el disco desde aquí.
Si no funciona, con el mismo disco de inicio ejecuta el fdisk: Aprieta enter en la primer pantalla (compatibilidad con unidades grandes) luego elige la opción 3 (eliminar partición primaria), luego en la pantalla principal elige la opción 1 (crear nueva partición) asígnale todo el espacio disponible ponle o no un nombre y dale enter. Se correrá el porcentaje. Luego (no recuerdo muy bien) te dirá que ya está y que aprietes Esc para salir. Sales al prompt y reinicias la máquina. Luego ejecutas format c: como te dije antes y listo.
Si tienes dudas pide aclaración al final de la respuesta y vemos. Suerte y espero puedas solucionarlo.