Error 2718 error interno

Hola. Como siempre gracias por anticipado.
Veréis, tengo instalado en un ordenador el microsoft office 2003 con front page, últimamente me da problemas al cargar sobre todo el excel, sale un mensaje diciendo error 2718 error interno. He cargado varias veces descargando de internet el microsoft office 2003 y sigo teniendo el mismo problema, yo tengo un microsoft original en cd pero este pc no tiene lector porque es antiguo, no se si puedo descargar el microsoft en usb de alguna página. En resumen me gsuatría tener respuesta a las siguiente preguntas.
1º ¿Puedo desinstalar todos los microsofft, dejarlo limpio y proceder a una nueva instalación?
2º ¿Si instalo un microsoft por ejemplo el 7 los anteriores dejan de funcionar y solo funcionaria el nuevo instalado?
3º ¿Hay algún programa que pueda arreglar el microsoft con frontpage?
4º ¿Hay algún sitio de donde descargamelo en usb?
Gracias por vuestra ayuda y os agradezco cualquier ayuda o sugerencia que me podáis dar.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1) Claro tu puedes desinstalarlo sin ningún problema te recomiendo remove uninstaller para que no te quede rastro de tu office antiguo ahí te pongo el link http://revo-uninstaller.softonic.com/
2) ¿Cuándo hablas de 7 de es windows 7? Primero debes ver que tu computador soporte ese sistema, y guarda tus archivos en una usb
3) No conozco el programa que repare los dos, pero lo mejor sera desinstalarlo
4) Desde aquí lo instalas y lo metes en la usb, o lo puedes quemar a un cd y luego copias los archivos a la usb aquí esta el link
http://www.megaupload.com/?d=DAIDMJ7F
Feliz día y estamos en contacto mi correo es [email protected] si gustas me agregas
Muchas gracias, he seguido tus consejos, he desinstalado el anterior microsoft e instalado el que me has proporcionado y wuala perfecto. FUNCIONA.
Una cosa, ¿necesitará en algún momento alguna clave?
Muchísimas gracias, eternamente agradecido