Mi ordenador se apaga solo

Hola a todos, desde hace poco mi ordenador (un portátil con sistema operativo Windows Vista) pues resulta que de repente aparece una pantalla azul con muchas letras y se apaga, todos los días me pasa dos o tres veces.
¿Alguien sabe qué puede ser?.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente este cartel dice que algún problema con el hardware, esta generando un conflicto y por esta razón windows se apaga. A la distancia no puedo precisarte cual el es el inconveniente, deberías verificar que tu portátil por ej no este levantando mucha temperatura o bien que hayas notado que algún componente haya dejado de funcionar o hayas instalado algo nuevo últimamente. De todas formas, es muy normal que windows lance ese cartel, cuando el sistema operativo entra en conflicto o deja de funcionar bien, si fuese así, con una nueva instalación del sistema operativo debería solucionarse.
Muchas gracias por su respuesta, pues sí estoy pensando en formatearlo y volverle a instalar el Windows Vista. Por cierto ¿dónde se puede ver la temperatura de mi portátil?
Después de tenerlo en funcionamiento por un buen rato, lo reinicias e ingresas en la BIOS, normalmente cuando se reinicia pulsas delete, en otros casos F2, eso depende del ordenador que tengas, cuando ingresas en la BIOS, vas a tener la opción para ver la temperatura, de todas formas, también es una cuestión de tacto, cuando esta funcionando puedes tocarlo para ver si ha levantado mucha temperatura.
Espero te sirva de ayuda y si lo consideras dala por cerrada, así tengo la opción de responder a otros usuarios.