He tenido problemas con la instalación de Windows XP en el ordenador de un cliente

Hola!, Soy un experto de el apartado de Redes, que hasta ahora no me había pasado lo siguiente, a evr si me puedes ayudar:
Equipo de un cliente: HP Vectra VE8i PIII 650Mhz.
Resulta que le instalo XP, y como muchas otras veces, debo actualizar la BIOS porque me da fallos, por lo que decido arrancar con un disco de inicio para luego cargar el programilla de la Fash.
Pues bien, con ningún disco de inicio arranca:
W98, ME, MSDOS 5.0, WXP, Partition Magic, etc. En casi todos me lee el disquete y luego sale:
"Verifing DMI Pool Data"
Y se queda perpetuo ahí, pulso enter, lee el disquete de nuevo pero ni se inmuta. Sin embargo el S.O. Lo carga perfecto, excepto por los problemas que te comentaba de la BIOS.
Le he cambiado el disco duro, quitado el CDROM, quitado la tarjeta de red, cambiado totalmente la memoria, pues nada, que no hay huevos de arrancarlo en MSDOS puro con un disco de inicio.
¿Se te ocurre algo? ¿?
Muchas gracias y un saludo!
Respuesta
Ya me ha pasado lo que mencionas algunas veces, lo que un día hice fue cambiarle la unidad de diskette 3.5 por otra, algunas otras veces la cabeza de la unidad esta sucia, y otras más tienes un problema en el BIOS con el arranque te sugiero si el BIOS lo tiene restaurale los valores a "default" e intenta de nuevo.
Hola, ya he cambiado la disquetera, el cable plano, la bios a Defaults, le he quitado el HDD, el CD, toda la RAM cambiada, le he quitado la pila de la BIOS,,,,,
Que raro.
Lo ultimo es que cuando arranco Win'2000 que lo acabo de instalar, todo bien pero la disquetera no funciona.
¿Creo qué esta jodida la controladora integrada no?
Saludos
Definitivamente se me hace que si, un problema así debe ser algo ya interno del motherboard como dices la controladora te sugiero que le corras un programa de diagnoistico como el Norton Doctor a ver si detecta el problema.