No me arranca el ordenador

Hola,
tengo un problema con mi ordenador ya que cuando lo enciendo me hace el bip pero después se queda pillado en la pantalla del principio donde hace el chequeo y no puedo siquiera acceder a la bios, si me podéis ayudar os lo agradecería.
Muchas Gracias
Respuesta
Y que pone en pantalla, que es lo ultimo. Ayudaría también saber la marca modelo de tu pc.
Me pone ASUS
p5ld2-x/1333
press DEL to run Setup, Press TAB to display BIOS POST Message
Esa es la pantalla que sale y no me deja hacer nada
¿El teclado que tienes puesto es inalámbrico?
Si pero cuando le doy a TAB me sale la pantalla donde va indentificando los discos duros etc y eslo único que responde
Y en esa lista de discos duros que pone. ¿Te detrecta el primary master? ¿Y al final de todo viene algún mensaje más?
En pri master detecta el cd rom y despues pone auto-detecting 3rd master ide hard disk y pone 3rd Master : st3500418as cc38
ultra dma mode-5, S.M.A.R.T. capable and status ok nada más
Pues tendrás que probar a meter el cd de instalación de windows e intentar recuperar la instalación actual o hacer una limpia.
Muchísima gracias sois fantástico y de gran ayuda, al final el problema venía del disco duro, una conexión que se jorobó y posiblemente que la placa base sufriera también. En todo caso sois unos verdaderos crack. Muchas Gracias