Cambiar sistema operativo

Hola,
Me ha dado un portátil y tiene instalado el Windows Vista, pero no me gusta y quisiera cambiarlo por el XP, ¿cómo lo puedo cambiar?
Respuesta
1
Bueno te diré que no te recomiendo que cambies de un sistema operativo más nuevo a uno más viejo lo puedes hacer pero para Windows 7 si lo cambias a XP tienes una grande probabilidad de que entres en conflicto con algunos driver mi opinión te recomiendo windows 7 es el mejor sistema operativo que ha salido en la historia
Si lo quieres cambiar de todas formas solo tienes que insertar el disco de instalación de Windows XP reiniciar la PC y te saldrá en la pantalla los pasos a seguir según lo que quieras hacer o bien formateas el disco que es lo más recomendado para hacer una instalación limpia o puedes dejar los archivos y tener dos sistemas operativo al mismo tiempo pero eso pone más lenta a la PC, si tienes alguna duda pues me dejas saber eso lo he hecho unas cuantas veces.
Muchas gracias, voy a seguir tu recomendación e instalar el Winsows 7, no sabía que sería tan fácil cambiar de sistema operativo.
Un saludo,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas