La pantalla del ordenador portátil no funciona

Hola a todos la pantalla de mi ordenador no funciona y con las externas va bien me he metido en panel de control sistema de herramientas me parece y aparece la pantalla con un triangulo amarillo si formateo el ordenador se corregirá el problema
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede que la pantalla esté rota y por eso no puedes ver imágenes en ella.
Puedes hacer las siguientes cosas:
-Prueba a reinstalar los drivers de video de tu pantalla.
-COn un live de CD de linux, prueba a iniciarlo a ver si se ve la pantalla.
Si estas cosas no funcionan, intenta formatear, peor sin pantalla externa... con la del portátil.
Si nada de nada te va es que seguramente la pantalla este rota.